Edson Álvarez y West Ham encarrilan su clasificación en la Europa League

Lucas Paquetá solucionó el triunfo del bloque londinense, con el 1-0 en el minuto 72 frente al Olympiacos


El futbolista mexicano, Edson Álvarez, firmó una buena actuación en el valioso triunfo del West Ham por 1-0 ante el Olympiacos por la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League.

El 'Machín' inició como parte de la alineación estelar de David Moyes y el azteca volvió a entregar otra buena exhibición con los 'Hammers'. El mexicano estuvo sobre el terreno de juego 80 minutos y su trabajo a nivel defensivo fue clave para que el equipo de la Premier League se llevara los tres puntos.

Álvarez participó con 11 recuperaciones, colaboró con seis acciones defensivas y realizó dos entradas exitosas. En el rubro de duelos individuales, Edson ganó cinco de los 10 que disputó y sobresale que perdió cuatro duelos terrestres.

Edson Álvarez dejó el campo faltando 10 minutos para que finalizara el partido y su lugar fue tomado por Tomas Soucek. Ante el Olympiacos, El 'Machín' disputó su tercer partido en la presente campaña de la Europa League y sigue sin conseguir su primera anotación con la escuadra de los 'Hammers'.

West Ham y Friburgo encarrilan la clasificación

El West Ham, vencedor por 1-0 sobre el Olympiacos, y el Friburgo, que goleó por 5-0 al Backa Topola, dieron un paso más hacia su clasificación en el grupo A de la Liga Europa de fútbol, ambos en pugna por el liderato, con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el equipo griego, y ocho sobre el eliminado Backa Topola.

Lucas Paquetá solucionó el triunfo del bloque londinense, con el 1-0 en el minuto 72 frente al Olympiacos, con el que deshizo la igualdad entre ambos conjuntos.

A la vez, el Friburgo impuso su superioridad sin discusión sobre el Backa Topola, al que doblegó por 5-0. Rohl, Eggestein, Weisshaupt, Adamu y Doan marcaron los tantos alemanes.