Con Villarreal, Carlos Bacca irá por su tercer título de UEFA Europa League

play
Arsenal no marcó y Villarreal jugará la final de la Europa League (4:52)

En Londres, el equipo de Arteta no consiguió el 1-0 que lo clasificaba y el Submarino Amarillo de Rulli, Bacca, Foyth y Funes Mori jugará ante Manchester United para definir al campeón. (4:52)

Carlos Bacca disputó los últimos veinte minutos en el empate 0-0 entre Villarreal y Arsenal y consiguió con el Submarino amarillo el paso a la final de la UEFA Europa League tras imponerse en el global por 2-1, gracias a la victoria en el juego de ida. En la Gran Final ahora se medirán al Manchester United que a su turno eliminó a la Roma.

Bacca irá en búsqueda de su tercer título de UEFA Europa League el próximo 26 de mayo ante el equipo de Cavani y compañía.

2013-14:

En esta temporada bajo la dirección de Unai Emery en el Sevilla tuvo la oportunidad de marcar 7 goles y 3 asistencias. En la final ante Benfica no se reportó con gol, pero luego del empate 0-0 tras 120 minutos fue quien inició cobrando para el equipo sevillista en la tanda de penales que terminó a su favor (4-2).

2014-15:

También con el Sevilla alcanzó el título y siendo la gran figura de la Gran Final ante Dnipro. El colombiano se fue de doblete en el juego definitivo, primero anotando al 31 tras sacarse al arquero y definiendo de derecha dentro del área y luego al 73 para el 3-2 final aprovechando una desatención de la defensa contraria y mandándola al fondo de zurda.

Durante la campaña para este campeonato curiosamente Bacca volvió a reportarse con 7 goles y 3 asistencias.

Ahora con Villarreal en la temporada 2020-21 el experimentado delantero suma ocho partidos disputados y tres goles, los cuales anotó ante Sivasspor y Maccabi Tel Aviv.