Rochet y su mensaje a los bolsos: "Hay Chino para rato en Nacional"

El arquero del Tricolor se refirió sobre su futuro en el Bolso. CONMEBOL

El golero de Nacional, Sergio Rochet, se dirigió a los hinchas del club transmitiendo un mensaje de tranquilidad sobre su futuro.

El gran nivel que está mostrando en el arco de Nacional, el hecho de ser convocado a la Selección y perfilarse como el golero titular de la celeste en el Mundial de Qatar, ponen al uno tricolor en la vidriera del mercado de pases.

Sin embargo, Rochet expresó: “Hay Chino para rato en Nacional. Que se queden tranquilos los bolsos que hay Chino para rato. Siempre es bueno estar a la altura, el club lo demanda, y uno hace lo mejor para estar ahí y llegar al Mundial en buena forma sería lo ideal y correcto”, comentó el jugador en el programa Polideportivo de Canal 12.

El uno analizó su actuación, y la del sector defensivo de Nacional, en la victoria 1-0 sobre Defensor Sporting en un partido donde fue sumamente exigido: “Hacía partidos que no tenía tanto trabajo, que no sobresalía tanto, y eso habla de que el equipo estaba defendiendo bien. Quizás ayer no fue ese caso pero lo importante es que pudimos lograr los tres puntos porque estamos en la recta final y hay que sumar de a tres”.

Rochet agregó: “Muchas veces jugamos bien y no ganamos, a veces jugar mal y ganar es bueno, y más en esta instancia. Hay que corregir el orden táctico al momento de defender. Si bien en el segundo tiempo mejoramos, en el primer tiempo sufrimos mucho por las bandas. También hay virtudes del rival que jugó un gran partido. Pero hemos jugado buenos partidos, así que tampoco hay que enloquecerse”.