Ruben Bentancourt renovó su contrato con Boston River

Ruben Bentancourt festeja el 2-0 ante Cerro. @CampeonatoAUF

Ruben Bentancourt, cuyo contrato con Boston River había finalizado el pasado domingo 28 de marzo, renovó su vínculo contractual con el equipo Sastre este miércoles.

“Es oficial, el goleador de Boston River y una de las figuras del Clausura, seguirá siendo parte del plantel principal de cara a la presente temporada. Bentancourt era prioridad para el Cuerpo Técnico y se llegó al acuerdo deseado”, informó Boston en sus diferentes redes sociales.

Bentancourt fue fundamental para que el equipo lograra la permanencia en Primera División, convirtiéndose en la principal arma ofensiva del equipo dirigido por Juan Tejera. El delantero de 28 años anotó nueve goles en 13 partidos jugados por el Torneo Clausura y su contrato había finalizado luego del partido ante Liverpool por la última fecha del certamen, dado que en ese encuentro culminaba oficialmente la temporada 2020 para Boston.

Pese al interés y consultas de varios clubes del ámbito local e internacional, el delantero salteño continuará por el momento en el equipo Sastre, que oficialmente no brindó detalles de la renovación contractual.

A su vez, Boston informó dos nuevas incorporaciones: el zaguero juvenil Gastón Álvarez (proveniente de Defensor Sporting) y el extremo Facundo Labandeira (ex Nacional, Danubio y Progreso). Estos dos futbolistas se suman a las altas de Matías Toma, Juan Moreira y Maximiliano Pérez.

En cuanto a las bajas, el club comunicó en las últimas horas que no se le extendió su vínculo contractual a Emiliano Álvarez, Nicolás Barán, Alejandro Martinuccio ni a Mauricio Fratta, e indicó que el volante Diego Gurri se fue a préstamo a Progreso.