Lucha Libre Triple A presenta alianza con Disney/Marvel

play
Triple A y Disney presentan Marvel Lucha Libre Edition (0:29)

El proyecto pretende presentar súper héroes de carne y hueso, encarnados por gladiadores de Lucha Libre AAA. (0:29)

Lucha Libre AAA Worldwide anunció la alianza con la división Marvel de Disney con la que pretender mostrar superhéroes en las luchas

En el marco de la presentación de la Triplemanía XXVIII, a realizarse tentativamente en el próximo mes de diciembre, la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, anunció una alianza con Walt Disney Company y su división Marvel, en la cual, se pretende hacer súper héroes encarnados por estrellas de la empresa luchística mexicana.

Luis Lomelí, Director general de productos de consumo de Walt Disney Company, señaló que el impacto que han tenido los personajes de Marvel ha ido más allá de los cómics y las películas, por lo que se pretende desarrollar un producto de manera local, con el apoyo de la Triple A.

Lomelí dijo que el proyecto llamado Marvel Lucha Libre Edition contempla en una primera etapa presentar a los personajes que, como en la lucha libre, serán técnicos (héroes) y rudos (villanos), y la segunda etapa contempla realizar eventos y espectáculos en vivo a través de todo el territorio mexicano, siempre y cuando las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 lo permitan.

Los cuatro primeros personajes que se presentaron fueron Aracno y Leyenda Americana quienes, como técnicos, estarán enfrentando a los villanos Terror Púrpura y Veneoide.

Por su parte, Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, se mostró emocionado e ilusionado de presentar este proyecto, debido a que siempre ha sido fan de los personajes de Marvel y los luchadores mexicanos son lo más cercano a lo que puede ser un súperheroe en la vida real.

Roldán agregó que parte de la magia del proyecto será imaginar quién va a estar detrás de cada uno de estos personajes de Marvel Lucha Libre Edition, los cuales estarán inmortalizados en productos de consumo, como línea de ropa, juguetes, artículos de papelería, artículos para casa, productos alimenticios y cuidado personal.

El inicio de este proyecto se realizará en el marco de la próxima Triplemanía XXVIII, que se espera pueda realizarse el próximo diciembre, si la pandemia del Covid-19 lo permite.