Undertaker le dirá adiós a la WWE en Survivor Series

WWE está celebrando '30 años de El Hombre Muerto' durante noviembre, y la empresa ha organizado una despedida digna y a la altura de uno de sus mayores representantes en la historia

La despedida final de Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre en el evento que se transmitirá a través de WWE Network, culminando la legendaria carrera de 30 años de 'The Phenom'.

'Taker' hizo su debut en la en la misma fecha y evento que dirá adiós a los encordados de WWE; un 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series, es por ello que a la misma vez que se retirará, también celebrará su trigésimo aniversario de carrera profesional; hasta el día de hoy es la superestrella más longeva dentro de la empresa, además de ser un icono y referente de la misma.

En 27 ocasiones 'El Hombre Muerto' formó parte del cartel en Wrestlemania, convirtiéndose así en el luchador con más apariciones en el magno evento, además de que mantuvo una increíble racha de luchas invictas durante 21 años en el evento más grande de WWE y un total de 25 resultados favorables.

Todo parecía que nadie podría derrotarlo, pues superestrellas de la talla de Ric Flair, Randy Orton, Triple H y Shawn Michaels, entre otros, buscaron alzar la mano frente a Undertaker, sin embargo, solo pasaron a formar parte de la legendaria lista de 21 – 0.

La última victoria que logró en Wrestlemania fue en la edición XXIX cuando enfrentó a CM Punk, todo parecía que las victorias nunca terminarían hasta que enfrentó a Brock Lesnar en Wrestlemania XXX; 75,000 aficionados presenciaron el fin de la racha legendaria de Undertaker.

Dentro del legado que tiene en el Universo WWE está el ser multicampeón en diversas ocasiones de algunas divisiones de la empresa, pues ha podido ostentar el WWE Championship, Tag Team Championship, World Heavyweight Championship además de un ganar un Royal Rumble.

WWE está celebrando '30 años de El Hombre Muerto' durante noviembre, y la empresa ha organizado una despedida digna y a la altura de uno de sus mayores representantes en la historia, además de platillo estelar que será Survivor Series, durante los próximos días y a pesar del confinamiento que atraviesa el mundo habrá diversas maneras de rendir homenajes a Undertaker.

En WWE network habrá documentales exclusivos como Meeting The Undertaker, WWE Untold: The Phenom and The Legend Killer y The Mortician: The Story of Paul Bearer los cuales se estrenarán el próximo 8 de noviembre además de Brothers of Destruction el 15 de noviembre. La activación también incluirá galerías de fotos especiales de Undertaker, videos destacados y reseñas en WWE.com, el reto Undertaker en Tik Tok, filtros en Instagram y lentes en Snapchat, dos productos exclusivos Funko, una figura de acción exclusiva de Mattel y espacios dedicados a esta leyenda viviente de WWE

--Con información de Diego Beltrán Ramírez