CMLL: Felino y Bárbaro Cavernario expondrán la cabellera en el 88° aniversario

El evento estelar de la función, en el marco del 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, rendirá homenaje a Salvador Lutteroth y Sangre Chicana

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la cartelera para el homenaje de Salvador Lutteroth y Sangre Chicana en el marco del 88 aniversario que se celebrará el viernes 17 de septiembre.

Felino y Bárbaro Cavernario serán los encargados del evento estelar al jugarse la cabellera sobre el ring en una función que promete ser espectacular ya que, además de este combate, también se disputará la Copa Independencia en un evento que está programado a partir de las 20:30 horas de la Ciudad de México.

En la cartelera para el "Homenaje a dos leyendas" (Salvador Lutteroth y Sangre Chicana) también se llevará a cabo el relevo australiano con Princesa Saugehit, Lluvia y Jarochita frente a Amapola, Stephanie Vaquer y Dallys. Por otra parte, en el revelo sencillo a dos de tres caídas será protagonizado por Esfinge y Guerrero Maya Jr. contra Dark Magic y Felino Jr.

En tanto, en la función del domingo pasado de la Lucha Libre CMLL, Atlantis brilló en el duelo estelar contra Último Guerrero.