UFC 260: Stipe Miocic y Francis Ngannou hacen el peso para la pelea por el título de peso pesado

LAS VEGAS – El combate para decidir quién es el hombre más malo del planeta es oficial, ya que Stipe Miocic y Francis Ngannou pesaron con éxito el viernes por la mañana para su pelea por el título de peso pesado de UFC.

Miocic pesó 234 libras y Ngannou pesó 263 libras en la ceremonia de pesaje. Miocic defenderá su título de peso pesado de UFC contra Ngannou en el evento principal de UFC 260 el sábado en el UFC Apex.

ESPN tiene a Miocic en el puesto número 3 en su clasificación libra por libra de MMA. En la división de peso pesado, ESPN tiene a Miocic en el puesto número 1 y a Ngannou en el número 2.

Es la segunda pelea entre los pesos pesados. Miocic venció a Ngannou por decisión unánime para retener el título en UFC 220 el 20 de enero de 2018. Miocic pesó 246 libras para esa pelea, mientras que Ngannou pesó lo mismo que el viernes: 263 libras.

Miocic (20-3) es considerado el mejor campeón de peso pesado en la historia de UFC y quizás el mejor peso pesado de MMA de todos los tiempos. El nativo de Ohio tiene el récord de más defensas exitosas del título peso pesado de UFC (4). Miocic, de 38 años, viene de una victoria por decisión unánime sobre Daniel Cormier en una pelea de trilogía en UFC 242 en agosto pasado. Tiene victorias sobre los ex campeones de peso pesado de UFC Cormier, Junior dos Santos, Fabricio Werdum y Andrei Arlovski.

Ngannou (11-3) ha ganado cuatro combates seguidos, todos por KO/TKO en el primer round. El nativo de Camerún, que entrena desde Las Vegas, es uno de los artistas del nocaut más temidos en la historia de UFC. Ngannou, de 34 años, ha terminado esas últimas cuatro peleas en 72 segundos o menos y tiene ocho finales de primer asalto en 10 victorias en UFC.

Compra UFC 260: Miocic vs. Ngannou 2 aquí