Fuentes: Kevin Holland entra por Darren Till para luchar contra Marvin Vettori en UFC Fight Night el 10 de abril

El contendiente de peso mediano Kevin Holland intervendrá con poca antelación y peleará contra Marvin Vettori en el evento principal de cinco asaltos de UFC Fight Night el 10 de abril en Las Vegas, dijeron fuentes a ESPN.

El oponente original de Vettori, Darren Till, se retiró el martes debido a una fractura de clavícula.

Holland acaba de pelear el 20 de marzo, sufriendo una derrota por decisión unánime ante Derek Brunson en otra pelea de evento principal. El regreso de 21 días para Holland lo vinculará con Deiveson Figueiredo y Michael Bisping por el tiempo más corto entre dos peleas de evento estelar en la historia de UFC. Figueiredo lo hizo el pasado mes de diciembre y Bisping en 2017.

Holland (21-6) tuvo marca de 5-0 en 2020, la mayor cantidad de victorias en un año calendario para un luchador de peso mediano de UFC y empató a Roger Huerta y Neil Magny por la mayor cantidad de cualquier división.

Junto con sus peleas frecuentes, el peleador de Texas es conocido por hablar basura durante sus peleas. Contra Brunson, Holland estuvo conversando con el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, quien estaba sentado junto a la jaula. Holland, de 28 años, ha ganado ocho de sus últimas 10 peleas en total.

Vettori (16-4-1) está clasificado octavo en peso mediano en el ranking de ESPN. El italiano viene de una victoria por decisión unánime sobre Jack Hermansson en diciembre. Vettori, de 27 años, ha ganado cuatro combates seguidos y su única derrota en sus últimos siete combates fue contra el actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya.