Fuentes: pelea Curtis Blaydes-Jairzinho Rozenstruik se finaliza para UFC 266

play
TUF Flashback: Rampage Jackson destruye una puerta (0:24)

En la décima temporada de The Ultimate Fighter (Heavyweights), el entrenador Quinton "Rampage" Jackson pierde el control tras una serie de derrotas de su equipo, descargando toda su furia contra una puerta. (0:24)

UFC está finalizando una pelea de peso pesado entre Curtis Blaydes y Jairzinho Rozenstruik para UFC 266 en septiembre, confirmaron fuentes a ESPN.

Se espera que el evento de PPV UFC 266 se lleve a cabo el 25 de septiembre, aunque la promoción no ha anunciado oficialmente una fecha o lugar. MMAFighting.com reportó primero el enfrentamiento.

Blaydes (14-3) busca recuperarse de una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Derrick Lewis en un evento de UFC Fight Night en febrero. Antes de la derrota, el peso pesado con sede en Denver había ganado cuatro combates seguidos y estaba llamando a la puerta de una oportunidad por el título. Blaydes tiene marca de 9-3 en UFC, pero sus tres derrotas se produjeron por nocaut: una ante Lewis y dos ante el actual campeón Francis Ngannou.

Rozenstruik (12-2) viene de una importante victoria contra Augusto Sakai en el evento principal de UFC Fight Night a principios de este mes en Las Vegas. El peleador de Surinam tuvo marca de 1-2 en sus últimos tres combates antes de esa pelea, con malas derrotas ante Ngannou y Ciryl Gane. Sin embargo, se recuperó con un KO destacado de Sakai en el primer round.

UFC 266 también incluirá una pelea por el título de peso semipesado entre el campeón Jan Blachowicz y Glover Teixeira.