Guardado invita a ver al PSV fan que hizo canción a holandeses en Mundial

MÉXICO -- María, aficionada mexicana que se hiciera famosa por componer una canción contra la Selección de Holanda por el 'no era penal' del Mundial Brasil 2014, se encuentra en Holanda, invitada por Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven.

La joven estuvo en el partido que el PSV jugó el sábado ante el NEC Nijmegen, equipo al que venció 2-1, en partido de la séptima jornada de la Eredivisie holandesa.

Guardado se encuentra en etapa de recuperación de un tobillo, percance que lo margina del repechaje entre las selecciones de México y Estados Unidos hacia la Copa Confederaciones, pero que no le impidió ser atento con María, quien es su admiradora.

El mediocampista twitteó en su cuenta personal: "Adivinen quién viene a visitarme desde México", acompañada de una foto de él y María.

La cuenta del PSV también promocionó la presencia de la joven aficionada, lo mismo que la de la Selección Mexicana. "Fan incondicional", señala @miseleccionmx.

La joven ganó simpatías cuando tras la eliminación del Tricolor en el pasado Mundial, hizo la canción 'Pin... holandeses'.