Restrepo: "Esperemos que Arley nos cumpla"

"Está preparado, viene de hacer su pretemporada y tiene ritmo de competencia en su club", detalló el DT de la sub-23 MPSportImages

BARRANQUILLA -- Al lesionado Andrés Rentería ya le salió remplazó. El san andresano Arley Rodríguez será quien tome un cupo de la Selección Colombia olímpica.

“Una lástima por Andrés Rentería y esperemos que Arley nos pueda cumplir sin problemas, está preparado, viene de hacer su pretemporada y tiene ritmo de competencia en su club”, confirmó Carlos Restrepo, director del combinado nacional.

Rentería, llegó a Barranquilla procedente de su club, el Querétaro mexicano, pero tras realizarse los exámenes médicos pertinentes se le detectó una inflamación en la rodilla que no le permitió formar parte del plantel.

‘Piscis’ confía que Rodríguez, quien viene ser campeón con Atlético Nacional de Copa Libertadores teniendo algunos minutos contra Rosario Central, llene de manera correcta el vacío del ‘Topo’.

“Son jugadores de la misma característica, Andrés un poco más potente en su físico, Arley tiene mucha movilidad y juega de extremo en cualquiera de los dos costados o de punta”, indicó.

Sin embargo, quien se quedó sin puesto en el avión que tiene destino a Río fue Jarlan Barrera.