Tom Daley es todo un maestro del tejido

En la cuenta de instagram de Tom Daley, se pueden observar diversas prendas que han sido realizadas por el propio atleta, revelándose que el tejido es una de sus actividades preferidas

JAPÓN -- El clavadista británico, Tom Daley, medallista de oro en Tokio 2020, causó sensación al ser captado tejiendo mientras se desarrollaba una competencia de trampolín de 3 metros, y más ahora al revelarse como todo un maestro en las artes de los 'ganchos'.

Así lo demuestran imágenes que Tom Daley tiene exhibidos en su cuenta de instagram, en la cual hace saber que también es un buen alumno, pues algunas puntadas las aprendió en tutoriales de YouTube.

Tom Daley, gay declarado y con pareja formal, muestra en redes sociales las prendas que teje por gusto y para regárselas a sus seres queridos.

Llama la atención que en su maleta hacia los Juegos Olímpicos llevó una bolsa blanca con la bandera de Gran Bretaña que él hizo especialmente para guardar sus medallas; la que obtuvo en la plataforma de 10 metros ahí está.

Quien visite la cuenta de Tom Daley podrá ver una larga exhibición de suéteres y chalecos, tanto varonil como femenil, así como cobijas de bebé y para mayores, vestidos, carpetas para sillones, todos tejidos con estilos diferentes y colores llamativos.

Ver las prendas de hilo tejidas por un grande como Tom Daley es un placer a la vista de todo mundo y a nadie escapa el deseo de tener una en el guardarropa.