El argentino Carou recibe el premio al mejor defensor de la Liga ASOBAL

Gonzalo es habitual jugador de la Selección Argentina AP

El jugador argentino del Fertiberia Gonzalo Carou ha recibido el premio al mejor defensor de la Liga Sacyr ASOBAL de la temporada 2019/2020 en la víspera del partido frente a su exequipo, el Ademar León, con el que consiguió la pasada campaña esta distinción.

El pivote de 41 años es el jugador extranjero con más partidos en la liga española tras dieciséis campañas, en las que ha militado durante casi una década en el conjunto ademarista en dos etapas, y también es el único jugador de la historia del balonmano que ha disputado diez ediciones del Mundial de manera consecutiva.

Carou, que firmó esta temporada por el club saguntino con el objetivo de seguir un año más en activo y retirarse en los Juegos de Tokio, se mostró agradecido por sus redes sociales de recibir este premio en un partido especial para él.

“Gracias a la Liga Sacyr ASOBAL por este premio, gracias a Ademar León y a mis compañeros que me ayudaron a conseguirlo y a Fertiberia Puerto Sagunto por abrirme sus puertas”, expresó el capitán de la selección argentina.