Felino Jr. asegura que no copiará el estilo de su famoso padre

“Yo no vengo a copiar el estilo del Felino que ya existe, yo vengo a hacer mi propia aportación”, afirmó el joven luchador de cara a la Copa Jr. VIP 2020

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció en su noticiero semanal que el legado de El Felino tendría una modificación. Tiger Casas, quien tiene una carrera en los encordados con más de diez años como luchador profesional, cambió al personaje de Felino Jr.

En el día de medios del CMLL previo a la Copa Jr. VIP 2020 los dos luchadores de la Dinastía Casas hablaron de esta nueva etapa y aunque El Felino sabe que su hijo tiene experiencia y calidad, asegura que no dejará de seguir presionando y exigiendo resultados y este fue el mensaje que le dio: "No lo vas a llevar fácil, me gustaría que te siguieras desarrollando más, al haberte hecho la propuesta es porque te vi cualidades y características para heredar el nombre”.

El luchador más rápido del mundo también destacó una cualidad especial de su heredero: “Algo que yo siempre he admirado de él es que a pesar que nunca fue el Jr. siempre manifestó lograr el objetivo de hacer su propia historia, algo que me llamó la atención es su madurez para poder enfrentar a cualquier luchador en México, Estados Unidos o Japón, eso me llena de orgullo".

Felino Jr. compartió cómo fue ese momento en el que recibió la máscara de las manos de su padre, además de asegurar que su nuevo personaje no es un regalo.

“Fue un gusto el cambio de personaje, de un año para acá me preguntaban cuando cambiaría a Felino Jr. y realmente no sabía, pero es un hecho en donde todo se dio de una manera que no me esperaba, mi padre me vio cualidades, yo no heredé el nombre, no me lo regaló, yo me lo gané a pulso con mi trabajo".

El nuevo Jr. del CMLL sabe que tendrá que adaptarse a ciertos cambios obligados y otros que tomará con el tiempo y de acuerdo a las peticiones del público.

“Creo que el público será el que me darán la pauta para saber qué es lo que quieren, pero hay que destacar algo, yo no vengo a copiar el estilo del Felino que ya existe, yo vengo a hacer mi aportación y darle un nuevo brío a este personaje, brindarle a la gente un nuevo personaje, sé que tengo que cambiar algunas cosas, pero eso será paulatinamente”.

Felino complementó la respuesta de su hijo, agregando que es lo que no quiere con este cambio de personaje: “Es algo muy trillado decir que él debe ser mejor que yo, pero no dudo que me pueda superar, cuando yo los traje a la Arena México les dije, yo ya les enseñé a dar maromas, brincos, tombling, ustedes van a descubrir su propio estilo arriba del ring, porque no quiero que sean una copia mía".

Felino Jr. debutará con este personaje en la “Copa Jr. VIP 2020” el próximo 25 de diciembre en la Arena México en un evento que será transmitido mediante un streaming como ha sido habitual desde el regreso a las acciones en la catedral de la lucha libre; en esta función también estarán elementos como Carístico, Místico, Ángel de Oro, Soberano Jr. y Atlantis Jr. entre otros, dicho evento será con el que cerrará actividades la empresa mexicana en este 2020.

-Con información de Diego Beltrán Ramírez