Di quién es tu deportista favorito sin mencionar su nombre

Usuarios en redes sociales describieron a sus atletas favoritos mencionando únicamente sus características

Los seguidores de ESPN en redes sociales participaron en la dinámica de responder quién es su deportista favorito únicamente mencionando sus características más relevantes, sin escribir su nombre.

A continuación presentamos las mejores presentaciones de sus atletas predilectos.

Rafael Nadal

Ganador de todos los torneos de Grand Slam incluyendo 13 Roland Garros y también ganador de medalla de oro. No hay muchos ganadores de Golden Slam por ahí.

Michael Jordan

Líder de la dinastía de los Chicago Bulls en los 90. Emblema de una marca de ropa deportiva –su ropa deportiva- y símbolo global del basquetbol.

Larry Bird

Tres veces el JMV de la liga, dos veces el JMV de las Finales. Sus Boston Celtics ganaron tres campeonatos y junto a Magic Johnson puso los reflectores en la NBA.

Hugo Sánchez

Sólo él y otros cuatro jugadores en la historia del futbol español han logrado cinco Pichichis; solo Hugol y Lionel Messi han conseguido cuatro consecutivos.

Jared Borgetti

Logró uno de los goles de cabeza más bellos en la historia del futbol. Lo hizo en un Mundial y contra Gigi Buffon, nada más. Segundo en la lista de goleadores con México y máximo de Santos Laguna.

Ayrton Senna

Legendario piloto que marcó a toda una generación de aficionados a la F1. Su repentina y trágica muerte en Imola lo elevó a figura mítica en el automovilismo mundial.

Iker Casillas

Ganó todo lo que un futbolista puede ganar. Fue el líder en cancha y vestidor de la exitosa España 2008-2012 y símbolo del madridismo durante una década.

Roger Federer

Para muchos aficionados, el mejor tenista de todos los tiempos. Ganador de todos los torneos de Gran Slam. Ha logrado mantener su carrera en lo más alto por dos decadas.

Julio César Chávez

Más de 100 victorias, 86 por K.O. Cinco títulos mundiales en tres divisiones de peso. Un boxeador cuya leyenda es global y que en su momento fue campeón del pago por evento.

Zinedine Zidane

El exfutbolista del Real Madrid se ganó dicho apodo gracias a la 'magia' que mostraba en los botines, que le llevó a conquistar la Copa del Mundo Francia 1998, así como la Liga de Campeones 2002, con un gol de volea considerado en el Top 3 de la competición.

Ronaldinho

El astro brasileño fue apodado de dicha manera gracias al semblante facial que mostraba durante los partidos, así como al alegre estilo de juego, lleno de filigranas, regates y velocidad, que mostró durante su carrera, en clubes como Barcelona y AC Milán.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués ha sido campeón de la Liga de Campeones de la UEFA en cinco ocasiones, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, empatado en dicho rubro con jugadores como Alfredo Di Stéfano, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta y a un laurel del máximo ganador, Francisco Gento.

Kobe Bryant

Debido a su talento nato para encestar y su velocidad sobre la duele, el jugador de los Lakers, fallecido en enero del 2020 a causa de un accidente aéreo, era comparado con la Mamba Negra, una de las especies más venenosas del continente africano.

José Saturnino Cardozo

El delantero paraguyo, leyenda del Toluca, posee la marca de mayor número de anotaciones en un torneo corto, toda vez que en el Apertura 2002 consiguió 29 dianas en 19 partidos.

Raúl González

El canterano del Real Madrid y leyenda merengue es el segundo máximo goleador del equipo con 323 goles, por debajo de Cristiano Ronaldo, que marcó 451 con la camiseta merengue.

LeBron James

El 'Rey', uno de los mejores jugadores de baloncesto en todos los tiempos, suma cuatro títulos de la NBA en diez intentos y gracias a sus números sobre la duela es comparado con el desempeño de la leyenda Michael Jordan.