Rush y Soberano arremeten contra CMLL y Último Guerrero

A través de redes sociales, acusaron que el histórico luchador destruye a la CMLL al tener injerencia en las decisiones.

La salida de La Nueva Generación Dinámica del Consejo Mundial de Lucha Libre provocó críticas en contra de la empresa de parte de dos luchadores reconocidos, Rush Toro Blanco y Soberano, quien señaló directamente a Último Guerrero.

Esta tarde el CMLL anunció la salida de Sansón, El Cuatrero y Forastero, quienes eran actualmente los campeones de Tercias y Medio y cuyos cinturones quedarán vacantes.

Soberano arremetió directamente contra el histórico luchador Último Guerrero al señalar que tiene injerencia en la toma de decisiones.

“#ultimoguerrero es quien está acabando con el #cmll y no lo hablo por hablar lo digo por qué estoy dentro de la empresa me doy cuenta de cosas y me duele ver cómo una persona está acabando con todo”, dijo el luchador en su cuenta.

Ante esto, Dragon Lee respaldó lo dicho por Soberano al agregar “Chaparrito yo sé de qué hablas… nos vemos pronto”.

En Twitter, Rush felicitó a la facción por dejar la empresa al señalar que “tienen un gran futuro y el trabajo les sobrará”. Además de pedir a los demás luchadores “que abran los ojos”.

CMLL no les ayuda en nada, incluso ni para una pastilla les dio a los que se contagiaron del virus ¿políticas? de qué sirven si no les das ni para comer”, dijo el hoy integrante y campeón en Ring Of Honor.

A través de un comunicado de prensa el CMLL anunció que estos luchadores “dejan de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy”.

Esta tercia se convirtió en una de las favoritas durante cada semana cuando se presentaban en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Entre los tres ganaron una vez el Campeonato Nacional de Tríos, también una vez el Campeonato Occidente de Tríos y ganaron la Copa Dinastía en 2017.

Rush y Dragon Lee firmaron con la empresa ROH, donde realizan funciones en los Estados Unidos y lo dos son campeones.