El Valiente de Cambiaso derrotó 9-6 a Casablanca y es finalista del All Star Challenge

Valiente, con un gran Cavanagh, aprovechó la ineficacia de Casablanca y se metió en la final. Captura ESPN

Valiente, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso y Diego Cavanagh, superó por 9-6 este viernes a Casablanca en la segunda semifinal del All Star Challenge y dirimirá el título ante SD Farms en la gran final del domingo.

Cambiaso, acompañado en este certamen por su hijo Poroto, sacó adelante un duro compromiso ante el conjunto que tuvo a Hilario Ulloa como reemplazante del lesionado Juan Martín Nero.

El choque comenzó muy parejo, y en los primeros chukkers ninguno de los protagonistas pudo abrir una brecha importante en el tanteador.

No obstante, Adolfito y compañía pisaron el acelerador en el tercer período y lograron ubicarse 6-3, sacando una ventaja que no reflejaba lo que se veía en cancha. ¿La razón? La ineficacia de Casablanca a la hora de definir las buenas jugadas de ataque que construía.

Y cuando todo indicaba que Valiente se encaminaba a un triunfo sin sobresaltos, Ulloa metió dos goles seguidos para dejar a Casablanca a tiro del empate.

Allí apareció el oficio de Valiente para meter un parcial de 3-0 para ahuyentar cualquier peligro y asegurarse su boleto a la gran final, que este domingo desde las 18.00 transmitirá ESPNPolo.com en vivo vía streaming.

Diego Cavanagh, con cinco conquistas, fue el goleador del encuentro.

El certamen, que cuenta con 10 equipos con grandes figuras del mundo del polo y se desarrolla desde el jueves 6 de febrero y finalizará el 16 de febrero, abre la World Polo League (WPL).