Lainez va a los Panamericanos, pero Mauro, hermano del jugador del Betis

MÉXICO -- Fue registrada la lista de los 18 futbolistas de la Selección Mexicana de futbol que asistirá a los próximos Juegos Panamericanos y la gran sorpresa fue la inclusión de Mauro Lainez, no así su hermano Diego, del Real Betis.

Jaime Lozano, el técnico del representativo azteca, decidió convocar a Mauro, quien acaba de ser fichado por los Xolos de Tijuana y que llega procedente de Lobos BUAP.

Llama la atención que este jugador recibió el llamado pese a que no tiene un camino en Selecciones Nacionales. Su única experiencia en el tricolor fue en 2014, cuando integró a la Sub 20 que entonces dirigía Sergio Almaguer.

Hay que destacar también que en el listado no aparecen los tres jugadores mayores permitidos por la organización del certamen que se realizará en Lima.

LA CONVOCATORIA

Los 18 jugadores incluidos en la selección que participará en los Juegos de Perú, son los siguientes:

Eduardo Daniel Aguirre Lara, Ulises Israel Cardona Carrillo, José de Jesús Godínez Navarro, Ismael Govea Solórzano, José Santiago Hernández García, Vladimir Eduard Loroña Aguilar, Luis Ángel Malagón Velázquez, Marcel Alejandro Ruiz Suárez, Brayton Josué Vázquez Vélez, Francisco Eduardo Venegas Moreno, Aldo Jafid Cruz Sánchez, José Joaquín Esquivel Martínez, Héctor Alejandro Mascorro López, Martín Rodríguez Rivera, Johan Felipe Vásquez Ibarra, Eric David Cantú Guerrero, Paolo Yrizay Martín del Campo y Mauro Alberto Lainez Leyva.