Outor se coronó campeón del BSOP de Brasil

Outor se hizo fuerte en la mesa final. Gentileza Pokerstars

El brasileño Pedro Henrique Outor se coronó campeón del main event de la Brasilian Series Of Poker, el torneo de poker más grande de América Latina.

Pasaron 5 día de mucho juego, donde 1211 jugadores demostraron por qué el poker está más vigente que nunca y porqué el BSOP es sin duda, la gran cita del poker en esta parte de continente.

La contienda final de este Main Event reunía a muchos de los mejores jugadores de Brasil, en una mesa 100% verdeamarelha. Ocho de los mejores jugadores de este país se vieron las caras este martes a las 14.00 en el salón principal del WTC Sheraton, para definir cual de ellos se iba a coronar como gran campeón del Main Event del BSOP San Pablo 2019.

Ricardo Nakamura, Luiz Cláudio Cunha, Fernando Viana, Willian Melo, Pedro Henrique Outor, Antonio Carlos Kina, João Bauer y André Akkari, fueron los 8 gladiadores que dejaron absolutamente todo en los paños, demostrando por qué habían ganado una silla en esta gran mesa final. Y como buenos gladiadores, batallaron sin tregua en busca de la tan ansiada gloria.

Con el correr de los niveles y las horas, estos luchadores fueron quedando en el camino, el primero en salir fue nuestro Team PokerStars Pro André Akkari, a él lo siguieron Ricardo Nakamura, Luis Claudio Cunha, Antonio Kina, Fernando Viana -quien había entrado a esta mesa final como líder de fichas- y Willian Melo. Quedaron así sólo 2 luchadores de pie: ellos eran Pedro Henrique Outor y João Bauer.

La batalla final fue una gran demostración de poker, en el camino habían quedado 1209 jugadores, pero para ellos eso no era importante en ese momento, cansados después de luchar tanto, todavía necesitaban aguantar un poco más para poder ser los vencedores de este heads-up.

La contienda fue pareja y ambos jugadores dieron el máximo. Fue ahí donde Pedro Henrique Outor sacó una luz de ventaja sobre João Bauer, quien ya había sido campeón de un BSOP en el año 2015 -mismo año donde se coronó como número 1 del ránking brasileño- y aprovechando esta situación pudo dar el golpe final.

El Main Event de este BSOP San Pablo 2019 tenía un nuevo campeón, los aplausos de todo el salón, los flashes de las cámaras y todas las miradas estaban puestas en Pablo Henrique, quien era el ganador de la contienda, llevándose la suma de R$ 461.700,00 para su cuenta personal, el trofeo de campeón y el exclusivo brazalete. ¡Felicitaciones Pedro Henrique y ojala este sea el primero de muchos títulos en el BSOP!

La Brazilian Series Of Poker tendrá su tercera etapa en la fanática Salvador de Bahía del 25 al 30 de abril, uno de los mejores lugares para que todos los jugadores que participan puedan llevar a su familia y aprovechar las mañanas en la playa.