Top 14: la fecha 25, colmada de argentinos

Este sábado se jugará la anteúltima fecha del Top 14 francés, en donde habrá una plagada participación argentina en los partidos. Sin lugar a duda, lo más destacado será la vuelta de Guido Petti a las canchas de rugby tras una ausencia por lesión.

Desde las 10 hs en vivo por Star+, Bordeaux recibirá a Lyon y buscará escalar a la primera posición del torneo. Desde el arranque en el local estará Santiago Cordero, mientras que en el visitante Francisco Gómez Kodela será uno de los primera línea titulares. Además, en el banco esperará su ingreso Guido Petti, quién vuelve tras estar un tiempo en la enfermería de Bordeaux.

Por otro lado, a partir de las 12:15 hs en vivo por Star+, el líder Montpellier será local del Racing 92 de Juan Imhoff. El wing surgido de Duendes de Rosario será titular en el equipo parisino.

En simultáneo también habrán otros tres partidos. Pau visitará, con Ignacio Calles en el banco de suplentes, a Toulon, que contará con Facundo Isa entre los quince titulares. También, el Stade Francais de los argentinos viajará para jugar con La Rochelle. Desde el arranque en el visitante estarán Nicolás Sánchez y Marcos Kremer, mientras que en la local dirán presente Facundo Bosch y Joel Sclavi. A su vez, Biarritz recibirá a Clermont sin presencia albiceleste.

Finalmente, Brive recibirá a Toulouse en dónde estarán Juan Cruz Mallía y Lucas Paulos entre los iniciales. El domingo, Castres y Perpignan cerrarán la fecha a las 16hs en vivo en Star+.