Seven de Toulouse: la insólita situación en el try de Inglaterra ante Los Pumas 7's

Los Pumas 7s derrotaron a Inglaterra por 19-7 por el último partido de la fase de grupos del Seven de Toulouse. Con este resultado, ambos seleccionados avanzaron a los cuartos de ifnal del torneo. cumplieron con los objetivos de la primera fase y se ganaron su lugar en los cuartos de final.

Para sellar su lugar en la definición, el equipo de Santiago Gómez Cora debía conseguir un triunfo y La Rosa solo le bastaba perder por menos de tres tries. Ante esta situación, el encuentro demostró un momento insólito.

El partido comenzó con un revés para Los Pumas 7's. En la primera jugada se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Isgró. A pesar de esto, el seleccionado argentino jugó un partido muy inteligente y logró ponerse 19-0. A falta de tan solo dos minutos, el esfuerzo de los de Gómez Cora ya había concretado un triunfo necesario para sus aspiraciones dentro del torneo.

Luego de un pase fallido en el ataque argentino, Homer se cortó y llegó en soledad al ingoal argentino. Para que transcurran los segundos y sellar su clasificación, el jugador inglés no apoyó y espero. De esta manera, el inglés se quedó parado con la pelota durante dos minutos, hasta que decidió apoyar, y tanto el conjunto europeo como Los Pumas 7's avanzaron a la próxima ronda