Las repercusiones de los medios internacionales del debut de Cheika al mando de Los Pumas

Tras casi tres años sin jugar como locales, Los Pumas recibieron a Escocia en el estadio 23 de agosto, en Jujuy. Además de ser el reencuentro del seleccionado argentino con su público, fue el primer partido con Michael Cheika como head coach. Los locales, con el apoyo de su gente, se impusieron ante El Cardo por 26 -18.

Tras el auspicioso debut del australiano al mando del seleccionado nacional, los medios internacionales reconocieron la victoria:

Rugby Explorer, de Australia, comentó: "El mandato del australiano Michael Cheika como entrenador de Argentina tuvo un comienzo perfecto el sábado cuando Los Pumas vencieron a Escocia 26-18 en San Salvador de Jujuy, su primer partido en casa en casi tres años."

SA Rugby Magazine, de Sudáfrica, dijo: "Argentina le dio a Cheika un debut con victoria sobre Escocia." Además definió el encuentro como un "inicio perfecto" para el australiano.

News24, de Sudáfrica, publicó: "El perfecto debut de Michael Cheika al mando de Los Pumas."

Super Rugby Pacific, desde su apartado de The Rugby Championship, tituló: "Los Pumas le dieron a Cheika su primera victoria en un Test."

Berita Kini, de Malasia, expresó: "El nuevo entrenador de Argentina, Michael Cheika, dijo que su equipo no debe preocuparse por los puntajes y que está más enfocado en jugar si quiere repetir el éxito del sábado sobre Escocia."

UrduPoint, de Pakistán, replicó: "Argentina le dio a Michael Cheika un debut con victoria ante Escocia."