Con cambios confirmados, Los Pumas ya están en Salta

play
Ramiro Conti y toda la información sobre los reemplazos de Cubelli y Sánchez (1:09)

El especialista contó las principales novedades de Los Pumas con respecto a la pareja de medios para los próximos compromisos ante Escocia. (1:09)

Tras la victoria de Los Pumas ante Escocia, el pasado sábado 2 de julio en Jujuy, la pareja de medios del seleccionado argentino fue desafectada del plantel debido a sus lesiones. Tomás Cubelli tiene un desgarro en el muslo izquierdo y Nicolás Sánchez, un desgarro en el gemelo derecho. Por este motivo, ya se apartaron de la delegación. Santiago Mare y Eduardo Bello también dejaron la concentración.

En su lugar, Felipe Ezcurra se sumó como reemplazo, mientras que Domingo Miotti se incorporó como invitado por esta semana y ambos jugadores ya están en Salta junto al resto del plantel.

Benjamín Urdapilleta, quién no formó parte del plantel en la primera semana por una molestia en su pierna izquierda sufrida en la final del Top 14 francés, también se sumó al búnker argentino en Salta. En los próximos días se evaluará su estado físico.

Lautaro Bazán Vélez continúa con una dolencia en la región costal y aguarda por una evolución favorable para poder hacer su debut en Los Pumas.

En el día siguiente al debut en la ventana de julio, el seleccionado aprovechó para descansar y viajar a Salta. En este marco, Thomas Gallo compartió: “Llegamos hoy a Salta con el equipo, y ya estamos instalados para arrancar una nueva semana de entrenamiento con el propósito y el compromiso de seguir creciendo como equipo y seguir ganando confianza. Espero que acá en Salta nos apoyen tan afectuosamente como nos apoyaron en Jujuy, porque eso nos da mucha energía."

(Fuente: Prensa UAR)