Creevy y su regreso a Los Pumas: "Se dio esta vuelta soñada que tanto se hizo desear"

Luego de casi 1000 días, Agustín Creevy volvió a vestir la camiseta de Los Pumas. El hooker de London Irish ingresó en la segunda etapa en el duelo ante Escocia, en el triunfo por el primer partido de la ventana de julio, y mostró sus sensaciones tras su regreso.

En sus redes sociales, el forward destacó su regreso al seleccionado argentino: "997 días desde mi ultimo partido con Los Pumas y finalmente se dio esta vuelta soñada que tanto se hizo desear. Gracias a Jujuy por estos días tan lindos llenos de tanto cariño, en especial a aquellos que vinieron a la cancha a acompañarnos y alentar", comenzó.

Luego, el hooker agregó: "Gracias al equipo por haberme recibido con los brazos abiertos. Y a los que acompañaron desde su casa. Una mención aparte de un profundo agradecimiento para todos los que todos estos años en lo que no estuve convocado a Los Pumas me acompañaron y me trasmitieron tanto cariño. Ayer los sentí todavía mas cerca. Ahora nos espera Salta, que no tengo dudas que va a ser una fiesta, igual que ayer. Qué indo es jugar en Argentina", cerró Creevy.