Una de las claves de Dave Rennie para potenciar a los Wallabies

El flamante head coach de los Wallabies, Dave Rennie, explicó por qué cree que sus cuatro años de experiencia al mando de Glasgow le serán últiles para trabajar con el seleccionado australiano y detalló cómo están trabajando en el contexto de la pandemia.

"Ha sido muy bueno para mí pero tenía muchas ganas de desenvolverme en una cultura y un rugby diferentes", dijo Rennie, quien el año pasado llevó al equipo escocés a la final del PRO14, en la que su equipo fue superado 18-15 por Leinster.

"A lo largo del los años, en Glasgow hemos fortalecido mucho las formaciones fijas, y eso es un trabajo fundamental para un seleccionado", comentó quien dejó un lugar que será ocupado por Danny Wilson. "Conozco a muchos jugadores y clubes, y entiendo bien cómo funcionan los equipos internacionales".

Además, Rennie también detalló cómo está trabajando en un contexto en el que la actividad comienza a reanudarse de a poco en Australia. "Los entrenadores del Super Rugby nos han dado mucho acceso a los jugadores y hemos trabajado mucho con ellos en este úlitmo tiempo a través de videollamadas. Estamos muy pendientes de ellos".