Jordie Barrett y el debut de Hurricanes ante a los Blues de Beauden

Además de la vuelta al ruedo del rugby, el Super Rugby Aoetearoa comenzará con una atracción extra ya que en la primera fecha Beauden Barrett, ahora en Blues, se enfrentará a sus ex compañeros de Hurricanes, entre los que se encuentra su hermano Jordie en próximo 14 de junio en el Eden Park.

"Cuando miré el cronograma y vi que teníamos a los Blues en el primer juego, pensé que no podrías haber preparado mejor la escena", dijo Jordie a The Breakdown en Sky TV. Incluso existe la posibilidad de que Jordie juegue contra el su otro hermano, Scott, la semana siguiente cuando Hurricanes se enfrenten a Crusaders.

“Para mí es una imagen más grande. Miro mi juego y siempre pienso que estoy aprendiendo más. Constantemente voy a aprender, pero trataré de usar mis experiencias también para hacerme un mejor jugador", sostuvo Jordie a la hora de referirse al rol que tendrá en la cancha ahora luego de la partida de su hermano Beauden, y agregó: "Mi objetivo es crecer en mi juego para ser un líder dentro de Hurricanes, intentar conducirnos dentro del campo de juego y tener mucha más influencia en nuestros resultados".