La imperdible anécdota entre Carter e Itoje

play
Saracens golpeó a Racing desde el vestuario (1:13)

De maul, en el primer ataque del partido, Maro Itoje apoyó para los ingleses. (1:13)

En Kickin It, la serie de entrevistas de Instagram de Carter, Dan y Maro Itoje reconstruyeron con palabras el día en el que se conocieron personalmente por primera vez allá por 2016 luego de la final de la Champions Cup en la que el Saracens del inglés superó al Racing 92 del neozelandés.

“Me desperté al día siguiente y estaba muy avergonzado porque probablemente tomé algunas copas, lo abracé y pensé en lo increíble que era... Era la primera vez que conversaba con él", dijo el campeón del mundo con los All Blacks en 2011 y 2015.

Y, entre risas, agregó: "Le estaba dando consejos como si fuera mi propio hijo. Recuerdo que le decía que tenía que mantener los pies sobre la tierra, que fuera humilde, que trabajara duro. Al día siguiente amanecí y pensé: 'este tipo va a pensar que soy un pesado absoluto'".

Ahora era el turno de Itoje, quien también riendo, respondió: “Fue un gran día, los tuyos fueron muy buenos consejos". Luego, el segunda línea que se consagró en Japón con el seleccionado de La Rosa aprovechó la oportunidad para contar qué influencia tuvo el Haka en su vida: "Recuerdo haber crecido viéndolo. Y no solamente eso, también los bailes guerreros de la Isla del Pacífico. Siempre me pareció algo espectacular".

Ahora bien, ¿qué siente Maro cuando se tiene que enfrentar a un Haka? “Trato de mantenerme enfocado en el juego. No pienso demasiado en eso. Es interesante porque he visto a muchos equipos haciendo cosas diferentes con el objetivo de contrarrestarlos. Muchos se golpean el pecho, otros se le acercan y otros tan solo se quedan boquiabiertos".