British & Irish Lions: O'Driscoll eligió a su línea de backs ideal para el 2021

play
O'Driscoll contó por qué Leinster tiene una jugada que se llama "El Felipe" (2:43)

El excentro irlandés relató una espectacular anécdota de un duelo entre Munster y su equipo en el año 2009 donde surgió el nombre de un movimiento. (2:43)

El histórico centro irlandés Brian O'Driscoll no dudó a la hora de elegir a su línea de backs ideal para British & Irish Lions versión 2021.

Aunque aún falte algo más de un año para que el seleccionado realice la gira por Sudáfrica, el ex jugador de Leinster que se identifica mucho British & Irish Lions aceptó el desafío que le propuso UK Telegraph y eligió a los siete jugadores que le gustaría que conformaran la línea de backs.

En las puntas, Anthony Watson y Jonny May; en el centro de la chancha, Manu Tuilagi y Garry Ringrose; en la pareja de medios, para manejar los hilos del equipo, a Tomos Williams (en principio) y a Owen Farrell; y en el fondo de la cancha a Stuart Hogg.

En cuanto a la decisión del número 10, O'Driscoll explicó que le costó mucho elegir entre Farrell y Sexton pero que se inclinó por el inglés por la edad.

Y luego, argumentó algunas de sus decisiones: "Watson es muy rápido y tiene muchísimo compromiso, mientras que May debe ser uno de los jugadores que más ha evolucionado durante los últimos años".