Con Sotutu de titular, los All Blacks ya tienen equipo para el debut del Tres Naciones ante Australia

Australia y Nueva Zelanda vuelen a encontrarse en la cancha, en esta oportunidad será en el ANZ Stadium de Sídney por el debut del Tres Naciones y, también, la tercera fecha de la Bledisloe Cup. Partido que se podrá ver en vivo este sábado desde las 5.45 por ESPN 2 y ESPN Play.

La novedad es el ingreso de Hoskins Sotutu en el número ocho en su primera vez como titulare, en lugar de Ardie Savea, mientras que Dalton Papalii y Ngani Laumape también hacen su primera aparición en este 2020, aunque deberán esperar desde el banco de suplentes.

Sotutu es uno de los tres cambios entre los forwards, además ingresa Karl Tu'inukuafe como pilar por Joe Moody, quien todavía está pasando por los protocolos de HIA (evaluación de lesiones en la cabeza), mientras que Samuel Whitelock regresa a la titularidad.

"Ya ha tenido muchos minutos en lo que va de la Bledisloe Cup y está listo para comenzar. Está emocionado. Es muy especial para él", comentó Ian Foster sobre el ingreso del joven tercera línea de Blues.

Además, el head coach de los All Blacks expresó: "Ninguno de nuestros jugadores, ni siquiera los experimentados, han ganado aún el trofeo en Australia. En el pasado, el juego decisivo siempre ha sido en Nueva Zelanda, así que creo que es un gran desafío para nosotros".

Nueva Zelanda: 1. Karl Tu'inukuafe, 2. Dane Coles, 3. Ofa Tuungafasi; 4. Patrick Tuipulotu, 5. Samuel Whitelock; 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane (capitán), 8. Hoskins Sotutu; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga; 11. Caleb Clarke, 12. Jack Goodhue, 13. Anton Lienert-Brown, 14. Jordie Barrett; 15. Beauden Barrett.
Suplentes: 16. Codie Taylor, 17. Alex Hodgman, 18. Tyrel Lomax, 19. Scott Barrett, 20. Dalton Papali'i, 21. TJ Perenara 22. Ngani Laumape y 23. Rieko Ioane.