En la previa al partido ante los All Blacks, Los Pumas retomaron los entrenamientos en Sídney

Luego del empate en 15 ante Australia en la ciudad de Newcastle, Los Pumas emprendieron la vuelta hacia Sídney, para comenzar la tercera semana de competencia que tendrá a Nueva Zelanda como objetivo principal, el próximo sábado 28 de noviembre. Los Pumas se instalaron en la localidad de Double Bay hasta el resto de la gira y continuarán sus entrenamientos en el Leichhardt Oval. El partido se podrá ver en vivo el sábado desde las 5 por ESPN 2 e ESPN Play.

play
1:34

Los Pumas ya piensan en los All Blacks y se asoma el recambio

Durante la práctica argentina Mario Ledesma probó algunas variantes de cara al próximo compromiso por el Tres Naciones.

Será una semana similar a las últimas dos, priorizando el lunes con una práctica de baja intensidad, que incluyó trabajos en gimnasio y puliendo detalles en campo de juego por la tarde. El martes será de mayor exigencia, el miércoles de recuperación, el jueves se estudiarán los últimos movimientos en cancha, previo al encuentro ante All Blacks y el viernes Los Pumas viajarán a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno, en el McDonald Jones Stadium.

En cuanto al parte médico post encuentro ante Wallabies, Juan Imhoff presenta un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto de la competencia. Respecto a Tomás Cubelli, que tiene un traumatismo en su rodilla derecha, se lo irá evaluando estos días para ver cómo evoluciona. Las buenas noticias vienen por parte de Jerónimo de la Fuente y Domingo Miotti que ya entrenaron a la par de sus compañeros.

El Seleccionado Nacional acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda.

play
0:49

Juan Imhoff es baja en Los Pumas

Mientras se espera por la evolución de Tomás Cubelli, finalmente se confirmó que el rosarino se perderá el resto del Tres Naciones.