Montoya: "Jugar en Europa es un desafío realmente emocionante"

Julián Montoya se transformó en nuevo refuerzo de Leicester, el equipo que milita en la Premiership. En su arribo al equipo inglés, el argentino dio sus primeras declaraciones tras su llegada.

"Estoy muy, muy emocionado con esta nueva aventura, es algo nuevo para mí. Me encanta la Premiership, es una de las mejores competiciones del mundo y estoy muy emocionado de estar en un club con la historia de Leicester. Y jugar en Europa es un desafío realmente emocionante para mí", inició.

Al mismo tiempo, el forward se refirió a su decisión de sumarse al elenco inglés: "Creo que este es el mejor lugar para mí. Creo que siempre he admirado mucho al Leicester, ya que muchos jugadores de Argentina han jugado allí y tener amigos allí es aún mejor. Algunos de mis amigos más cercanos están acá, así que poder volver a jugar con ellos es genial, y nuestras esposas y novias también son buenas amigas, lo cual es genial para todos nosotros", aseguró con el sitio oficial de Leicester.

Además, Montoya habló acerca de lo que fue el Tres Naciones con Los Pumas: "Fue un gran torneo. Empezó duro, no pudimos jugar durante casi nueve meses y estuvimos en cuarentena en Argentina, Uruguay y Australia. Queríamos estar juntos, ponernos orgullosos de la camiseta de Argentina y entrenar duro el uno para el otro", puntualizó.

Por último, el argentino cerró sobre la histórica victoria ante los All Blacks: "La victoria sobre Nueva Zelanda fue un gran partido. Nuestro enfoque fue la defensa. Lo que practicamos, lo sacamos a la cancha y todos apelamos a esos momentos entrenando solos, en cuarentena y la emoción de eso nos llevó a casa. Me siento muy honrado de ser parte del equipo de Los Pumas y honrado de representar a Argentina y vestir la camiseta", concluyó.