Gonzalo Bertranou renovó contrato con Dragons

El medio scrum internacional argentino Gonzalo Bertranou seguirá siendo un Dragón después de acordar términos para extender su estadía con los Hombres de Gwent.

El jugador que suma 26 veces partidos internacionales y que jugó con Los Pumas en la Copa Mundial de Rugby 2019, se unió a los hombres de Dean Ryan en febrero en un acuerdo hasta el final de la temporada con la opción de extenderlo.

Con 27 años, ha hecho siete apariciones con Dragons, ahora acordó la extensión del vínculo y permanecerá en Rodney Parade mientras el equipo continúa tomando forma para la temporada 2021/22.

Dean Ryan, Director de Dragons Rugby, dijo: “Gonzalo ha sido una revelación para nosotros desde que llegó y estamos muy contentos de que se quede con nosotros. Realmente ha aumentado la competencia por la camiseta número 9 y ha ayudado a sacar lo mejor de jugadores como Rhodri Williams."

“Su experiencia internacional y su conjunto de habilidades también son beneficiosos para el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes. Gonzalo nos ayuda a permitirnos jugar un juego rápido y claramente disfruta del entorno y busca esforzarse en una nueva competencia".

Bertranou se mostró contento por la renovación: "Me complace quedarme y continuar mi viaje de rugby con Dragons”, dijo. “Disfruté jugando en un nuevo torneo y el ambiente que tenemos aquí, con un equipo cerrado que se empuja entre sí.

"Ha sido un momento inusual para mudarme a un nuevo país, pero me han recibido muy bien y ahora espero que los fanáticos regresen y jueguen para ellos en Rodney Parade", en referencia al próximo partido que podrá tener público presente.