De la Fuente, titular en Perpignan para enfrentar a Vannes

En una posible final anticipada, el elenco catalán Perpignan recibe con Jerónimo de la Fuente al escolta Vannes que no contará con Rodrigo Bruni.

Por la 30° fecha del Pro D2 francés, Perpignan (103) recibe a su escolta Vannes (99) con el objetivo de seguir afilando la racha de cara a semifinales y finalizar primero en la temporada regular.

Ambos equipos están clasificados para semifinales, sólo resta definir en las última fecha quién será primero y quién segundo.

Por su parte, lo que sí habrá que ver en esta última jornada es el orden de los equipos que jugarán los cuartos de final para definir los cruces y próximos rivales de Perpignan y Vannes.

Biarritz, Oyonnax, Grenoble y Colomiers son los que disputarán los playoffs, sólo que esta última jornada determinará dichos enfrentamientos y las localías.

PERPIGNAN: 1. Walcker, 2. Lam, 3. Halanukonuka, 4. Labouteley, 5. Eru , 6. Chouly, 7. Fasaalele, 8. Mamealemalu, 9. Ecochard, 10 Volavola, 11. Pujol, 12. De la Fuente, 13. Taumoepeau, 14. Tisiley, 15. Acebes (c).

Suplentes: 16. Taufefinua, 17. Tougne, 18. Roussel, 19. Chateau, 20. Brazo, 21. Joly, 22. Dubois, 23. Fakatika.