El camino de Blues a la final del Super Rugby Trans Tasman

Luego de un torneo impresionante, Blues definirá el título del Super Rugby Trans Tasman el próximo sábado ante Highlanders, en busca de ser el campeón del certamen de manera invicta.

La franquicia de Auckland comenzó el campeonato con una paliza ante Rebels en condición de visitante, al golearlo por 50-3. Desde el comienzo, Blues demostró todo su poderío ante los equipos australianos.

En la segunda jornada, Blues derrotó a Waratahs como local por 48 a 21, para continuar con puntaje perfecto y de manera invicta en el Super Rugby Trans Tasman.

Luego, el conjunto de Auckland recibió a Brumbies, uno de los finalistas de la última edición del Super Rugby Australia. Este encuentro finalizó con una nueva victoria, esta vez por 38 a 10.

En la cuarta fecha, Blues visitó a Reds, el último campeón del Super Rugby Australia, y esta vez el resultado fue más que parejo: triunfo por 31 a 24 para el equipo neozelandés, que quedó a un solo partido de avanzar a la gran final del torneo.

Finalmente, en la ultima fecha de la fase regular, Blues derrotó al Western Force de los argentinos por 31 a 21, para ingresar en la definición por el título ante Highlanders.