Seven Femenino de Sevilla: Estados Unidos le ganó el duelo de la jornada a Inglaterra

Este viernes 28 de enero dio inicio al Seven Femenino de Sevilla. Irlanda fue la encargada de abrir el torneo con su ajustado triunfo por 14-10 ante Polonia. Por la mismo zona, la B, Rusia superó 26-7 a Brasil. Estados Unidos, que busca defender el título conseguido en Málaga, empezó su participación con una contundente goleada por 52-0 ante Portugal.

Otro de los equipos que golearon en su presentación fueron Australia, que superó por 38-0 a Bélgica y Francia, que venció 43-0 a España. Para cerrar la primera fecha de la jornada, Inglaterra se impuso ante Canadá por 33-12.

En la segunda parte del día, Irlanda se quedó con un laborioso triunfo por 29-12 ante un Brasil que aguantó hasta donde pudo. En el otro partido del Grupo B, Rusia se impuso por 29-5 ante Polonia. Canadá también fue contundente y superó 45-7 al invitado Portugal, y Estados Unidos venció 24-10 a Inglaterra en el que fue considerado el duelo de esta jornada inicial del Seven Femenino de Sevilla.

Para cerrar la jornada, Francia- único equipo que no concedió puntos- demostró su superioridad y se quedó con el duelo por 45-0 ante Bélgica. Por su parte, Australia superó por 26-7 a la selección local, España.