¿Qué es The ESPN Bucket List?

ESPN

¿Alguna vez pensaste a qué eventos deportivos te gustaría asistir, en tu país o en el resto del mundo? ¿Tomaste lápiz y papel para elaborar la lista? ¿Hiciste cuentas de cúanto dinero deberías reunir para ir a uno, varios o todos ellos? ¿Llegaste a la conclusión de que hay experiencias que no tienen precio?

Eso es The Bucket List: una lista de eventos deportivos imperdibles, esos en los que cualquier fanático del deporte sueña con disfrutar. Pero que van más allá de los 90 minutos que dura un partido de fútbol, o de las nueve entradas de uno de béisbol, o de cualquier medida de tiempo o duración.

Estos eventos se viven desde que se comienza a soñar con el viaje, mientras se preparan las valijas, cuando se llega al hotel, se recorre la ciudad, se suben las escaleras de un estadio, se escucha el rugir de los aficionados...

Con esa idea en mente, ESPN te presenta diez capítulos en los que sus presentadores y especialistas cumplen, cada uno, su sueño. Serán diez episodios en los que, junto a ellos, vivirás la experiencia de ir tachando, de a uno, esos eventos que nos mueven cada fibra íntima, en los que nos dejamos llevar por la pasión y vivimos con máxima intensidad cada instante, sabiendo que dejarán una marca indeleble en nuestras vidas.

Bienvenidos a The Bucket List. Tomen asiento y disfruten del viaje.