La F-1 en vivo por Star+: horario de transmisión del GP de Italia

La Fórmula 1 se disfruta en vivo desde cualquier dispositivo a través de Star+. ESPN Prensa

El campeonato más vertiginoso de los últimos años presenta su decimocuarto GP, en el icónico Autódromo Nazionale de Monza. Sin tregua ni respiro, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) luchan rueda con rueda por el puesto más alto, que los tiene en ese orden, separados solo por tres unidades. Y para sumarle más emoción aún, este fin de semana regresa el Sprint para plantear otra batalla exigente por los puntos.

Habrá, asimismo, duelos clave por las posiciones medias entre las principales escuderías y pilotos y como cada vez que se corre en territorio italiano, la lupa se posa sobre las Ferrari.

Toda la actividad de los tres días en vivo por Star+

Al frente de la transmisión los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

Programación – TODO EN VIVO EN STAR+
F1 // GP de Italia

Domingo 12
Carrera

A las 09:30 de ARG/URU/CHI, 08:30 de BOL/PAR/VEN y 07:30 de COL/ECU/PER en vivo por Star+

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos.

---------------------------------------------