¡Solo por este fin de semana! Lo mejor del deporte en STAR+ PASE LIBRE para Chile, Colombia y Perú

Star+ ofrece acceso libre y sin limitaciones durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre (solamente en Chile, Colombia y Perú; también en México y Brasil). ESPN

Si escucharon hablar de Star+, el nuevo servicio de streaming the The Walt Disney Company, y quieren saber mejor de qué se trata, y sobre todo, si quieren vivir los mejores eventos deportivos en exclusiva, este fin de semana tienen una oportunidad única: llega Star+ Pase Libre a Chile, Perú y Colombia (también a México y Brasil), un acceso sin cargo y sin limitaciones, de viernes a domingo.

Quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) podrán disfrutar de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

Para acceder solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de www.StarPlus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que presentará a sus suscriptores este fin de semana (a partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada).

Para que aprovechen al máximo esta oportunidad, abajo elegimos, día por día, lo mejor del mundo del deporte. Les damos un adelanto: el domingo es día de clásicos en el fútbol europeo, y dos de ellos solamente se podrán ver en Star+. Pero mejor, pasen y vean…

VIERNES 22 DE OCTUBRE
Para los fanáticos del fútbol, por la Premier League, el fin de semana empieza con el partido entre el Arsenal y el Aston Villa, en exclusiva por Star+ (16. 00 CHI, 14.00 COL/PER)

Si, en cambio, prefieren el ruido de los motores, no se pierdan las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno, con dos tandas: la primera (13.45 CHI, 11.45 COL/PER) y la segunda (16.50 CHI, 14.50 COL/PER).

Para cerrar el día, habrá dos choques entre candidatos en la NBA, que acaba de comenzar una nueva temporada. Primero, con el duelo del Este entre los Philadelphia 76ers y las estrellas de los Brooklyn Nets (23.00 CHI, 21.00 COL/PER). Y más tarde, por el Oeste, en el Staples Center de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James reciben a los Phoenix Suns, los actuales subcampeones (23.00 CHI, 21.00 COL/PER).

SÁBADO 23 DE OCTUBRE

La acción del fútbol europeo arranca temprano con la Premier League: Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League, se mide ante Norwich (8:00 CHI, 6:00 COL/PER). Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa enfrenta al Wolverhampton (11:00 CHI, 9:00 COL/PER) y el Manchester City de Pep Guardiola busca la punta en su visita al Brighton (12.00 CHI, 10.00 COL/PER).

En cuanto a la Bundesliga, se cruzan en simultáneo el Borussia Dortmund del goleador noruego Erling Haarland con el Arminia Bielefeld y el líder Bayern Munich contra Hoffenheim (10.30 CHI, 8.30 COL/PER).

Por la Serie A italiana, lo mejor es el partido entre el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic y el Bologna (15.45 CHI, 13.45 COL/PER).

También sigue la acción rumbo al GP de Estados Unidos de la F1, con la última práctica (14.55 CHI, 12.55 COL/PER) y la clasificación (17.55 CHI, 15.55 COL/PER).

Y por la tarde/noche, por la NBA se presentan los Toronto Raptors frente a los Dallas Mavericks (20.30 CHI, 18.30 COL/PER).

DOMINGO 24 DE OCTUBRE
Se lo contamos más arriba: el domingo se juegan muchos clásicos en el fútbol de Europa y estarán todos disponibles en Star+. Vamos a los detalles.

El primero será El Clásico de España: el Barcelona recibe al Real Madrid en la primera edición desde la partida de Lionel Messi y Sergio Ramos (11.15 CHI, 9.15 COL/PER). Además, por LaLiga habrá un bonus track más que interesante: el Rayo Vallecano de Falcao visita al Betis en el Estadio Benito Villamarín en la ciudad de Sevilla (13.30 CHI, 11.30 COL/PER).

También hay un choque con mucha historia por la novena fecha de la Premier League, con el Derbi del Noroeste y un gran duelo de goleadores, entre el Manchester United de Cristiano Ronaldo y el Liverpool de Salah, un partido exclusivo de Star+ (12.30 CHI, 10.30 COL/PER). Pero si quieren empezar un rato antes con el fútbol inglés, agenden el duelo londinense entre el West Ham United y el Tottenham (10.00 CHI, 8.00 COL/PER).

Seguimos, pero ahora con acento francés: Le Classique de la Ligue 1, un desafío de titanes entre el PSG y el Olympique de Marsella, en el que se volverán a encontrar Lionel Messi y Jorge Sampaoli que lo dirigió en la Selección entre 2017 y 2018 (15.45 CHI, 13.45 COL/PER).

La Serie A no se queda atrás con dos eventos exclusivos de Star+: llega el derbi de Italia, con el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como local frente a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado (15.30 CHI, 13.30 COL/PER). Pero también habrá otro gran partido entre Roma y el Nápoli, líder con puntaje perfecto (13.00 CHI, 11.00 COL/PER).

Por la tarde, para cerrar un gran fin de semana, la F-1 corre el GP de EEUU en el circuito de Austin, Texas, donde seguirá la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el Mundial de Pilotos (15.30 CHI, 13.30 COL/PER).

Y no se olviden: por Star+ hay mucho más deporte para ver. Fútbol de la LigaMX y la MLS, Tenis con los ATP de Moscú y de Amberes, MotoGP, UFC y Boxeo a través de ESPN KnockOut, la NFL, la NHL, la Triple Corona de Poloen definitiva, un programa imperdible.