Murray: "Wimbledon nunca será una exhibición"

Andy Murray, ex N° 1 del mundo y dos veces campeón en la Catedral del Tenis, se metió en la polémica que envuelve al mundo del tenis durante estos días a raíz de la sustracción de puntos que sufrirá Wimbledon por parte de las asociaciones de tenis. "Wimbledon nunca será una exhibición", argumentó en redes sociales el actual 67° del ranking mundial.

"Sigo el golf muy de cerca y no tengo idea de cuántos puntos obtiene el ganador del Masters. Yo y mis amigos amamos el fútbol pero a ninguno le interesa saber cuántos puntos obtiene el equipo que gana la Copa del Mundo", comenzó su descargo en Twitter, red social en la que suma más de tres millones de seguidores.

"Sin embargo, puedo decirse exactamente quién ganó el Masters o la Copa del Mundo. Me arriesgaría a suponer que la mayoría de las personas que miren la actividad en la cancha central de Wimbledon en las próximas semanas no sabrán ni se preocuparán por cuántos puntos obtenga un jugador por ganar un partido de tercera ronda".

Y concluyó: "Pero les garantizo que recordarán el nombre del ganador. Wimbledon nunca será una exhibición ni se sentirá nunca como tal. Fin".