Pat Cash atacó a Kyrgios: "Ha llevado el tenis al nivel más bajo"

play
El tenis festeja: Kyrgios vuelve a cuartos de final de un Grand Slam (2:07)

Después de 8 años, el australiano se mete en la etapa decisiva de un Major, nuevamente en Wimbledon, luego de vencer a Nakashima por 4-6, 6-4, 7-6 (2), 3-6 y 6-2 (2:07)

La actualidad de Nick Kyrgios no pasa desapercibido para nadie. Es por eso que muchos tenistas y ex tenistas hablan sobre el australiano y uno de los que brindó declaraciones fue el ex jugador Pat Cash, campeón de Wimbledon 1987 y ex N°4 del mundo en 1988.

En declaraciones a Radio BBC quien ganó siete títulos ATP dijo: "Fue un caos absoluto. Ha llevado el tenis al nivel más bajo que puedo ver en cuanto a juego, trampa, manipulación, abuso, comportamiento agresivo con los árbitros, con los jueces de línea".

Con respecto al encuentro entre Kyrgios y Tsitsipas dijo: "Tuvo suerte de pasar incluso el primer set, debería haber sido descalificado en el primer set. Hay que hacer algo al respecto, es simplemente un circo absoluto. ¿Es entretenido? Sí, posiblemente. Pero se ha ido al límite absoluto ahora”.

“Así las cosas, el árbitro perdió el control. Los recogepelotas corrían por la cancha mientras Kyrgios sacaba, no redujo la velocidad por nada de eso. Tsitsipas quedó atrapada en él, por lo que fue entretenido y fascinante, pero para mí ahora ha ido demasiado lejos" concluyó Cash.