Delray Beach se aseguró tres jugadores Top 20

Un tercer jugador clasificado entre los 20 mejores del mundo se ha comprometido a jugar el Delray Beach Open, torneo ATP 250, del 9 al 18 de febrero.

Esta vez, los organizadores anunciaban el regreso de Cameron Norrie, N°18 y campeón 2022. Se une al campeón defensor y N°10 del mundo Taylor Fritz y al N°13 Tommy Paul, los dos mejores estadounidenses en el ranking.

Norrie se convirtió en el segundo máximo favorito en la historia del torneo en ganar el título, derrotando al campeón de 2020 y segundo favorito Reilly Opelka en una emocionante final 7-6(1), 7-6(4).

Dos meses después de ganar el título de Delray Beach, Norrie se convirtió en el cuarto británico en figurar entre los 10 mejores del mundo en el ranking ATP. Cuatro meses después de su victoria en Delray alcanzó su primera semifinal de Grand Slam en Wimbledon.

Este año, Norrie logró las mejores victorias de su carrera sobre dos españoles número 2 del mundo: Rafael Nadal y Carlos Alcaraz . Venció a Alcaraz en la final de Río de Janeiro para conseguir su quinto título en tres años. En 2021, Norrie ganó su primer título en Los Cabos y fue el primer jugador británico en ganar el título Masters 1000 de Indian Wells en los 46 años de historia del torneo.