Garin y Mayer ponen primera en Hamburgo

Cristian Garin y Leonardo Mayer ya tienen cronograma para su debut en el ATP 500 de Hamburgo. Toda la acción por ESPN y ESPNPlay.com.

La primera raqueta chilena se enfrentará al ruso Andrey Rublev (76°), en el Court 1 del certamen alemán. Sera un partido de revancha para Garin, ya que Rublev fue su verdugo en Wimbledon de este año por 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4. El choque está pautado para las 10.30 hora de Chile (11.30 en Argentina).

Además, quiere dejar atrás la mala racha que arrastra desde el ATP de Queens, ya que desde ahí encadenó tres derrotas consecutivas en primeras rondas, siendo la última ante Jeremy Chardy (80°) en el ATP 250 de Bastad.

Mientras tanto, el argentino Leonardo Mayer hará su estreno ante el local Rudolf Molleker luego de la buena racha que trae desde Umag, donde accedió a cuartos de final. Enornes recuerdos le trae el torneo al correntino: se consagró en 2014 y 2017 y fue finalista en 2018. El choque, pautado en Court Central, arrancará alrededor de las 13.30 de Argentina.


Partidos - 22/07 - Primera ronda
Philipp Kohlschreiber (GER) vs. Marton Fucsovics (HUN)
Andrey Rublev (RUS) vs. Christian Garin (8) (CHI)
Leonardo Mayer (ARG) vs. Rudolf Molleker (WC) (GER)
Benoit Paire (5) (FRA) vs. Jeremy Chardy (FRA)
Daniel Altmaier (WC) (GER) vs. Martin Klizan (SVK)