US Open: Djokovic debuta el lunes y Nadal el martes

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, debutará este lunes en el Abierto de EE.UU., mientras que el español Rafael Nadal, número dos del mundo, lo hará el martes.

Djokovic iniciará la conquista de su cuarto título en Nueva York en la primera jornada contra el español Roberto Carballés en el segundo turno de la Arthur Ashe que abrirá su jornada con el partido entre la kazaja Zarina Diyas y la australiana Asleigh Barty, segunda cabeza de serie.

Nadal lo hará el martes, en esa misma cancha, pero en el primer partido de la jornada nocturna, contra el australiano John Millman, el verdugo el año pasado del suizo Roger Federer en octavos de final.

El jugador de Basilea abrirá su concurso en Flushing Meadows el lunes, en el último encuentro de la sesión nocturna de la Arthur Ashe Stadium contra el indio Sumit Nagal, justo después de uno de los duelos más interesantes de la primera jornada, el que protagonizarán la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova.

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo y defensora del título, comenzará la defensa del mismo el martes, contra la rusa Anna Blinkova.