Podoroska es parte del main draw del WTA de Linz

La temporada 2020 tiene la úlima estación del circuito WTA en Linz, Austria, y Nadia Podoroska será una afortunada pasajera que no se querrá bajar de este tren.

Con la bielorrusa Aryna Sabalenka, como primera cabeza de serie, la rosarina se anotó como la décima sembrada de un torneo que contará además con Elena Rybakina, Marketa Vondrousova, Elise Mertens o Anett Kontaveit, por ejemplo.

La tenista argentina se ubica en el puesto 48° tras el excelente torneo que realizó en Roland Garros.

Cabe recordar que Podoroska comenzó el año en el puesto 255° del ranking y disputando torneos de ITF, por lo que sin lugar a dudas Nadia atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras la derrota en la semifinal de Roland Garros, la argentina había aclarado que su futuro era incierto en relación a los próximos campeonatos: "El calendario es una incertidumbre, me gustaría seguir compitiendo por cómo vengo jugando, me sentaré con mi equipo a ver qué es lo mejor, se está hablando de ir temprano a Australia, ya lo veremos”, aseguró.

Pero para el próximo año, Nadia ya conoce una gran noticia: podrá participar del 90% de los torneos más importantes del circuito, por lo menos hasta el mes de julio.