Cerúndolo-Ramos: una final con poca y mucha experiencia

Juan Manuel Cerúndolo y Albert Ramos-Viñolas se enfrentarán en la final del ATP 250 de Córdoba en lo que será un excelente partido ya que se encontrarán un tenista debutante y uno que disputó ocho finales en toda su carrera. El encuentro se podrá disfrutar en vivo desde las 19hs por Fox Sports 2.

El argentino debutó en un cuadro principal a nivel ATP en este torneo y en su primera experiencia ya se encuentra en el partido definitorio donde se tendrá que ver las caras con el español que viene de eliminar a cuatro argentinos.

El camino de Juan Manuel fue muy complicado ya que tuvo que disputar la clasificación y ganarla para poder estar en el main draw. Luego superó a Thiago Seyboth Wild, Miomir Kecmanovic, Thiago Monteiro y en una muy disputada semifinal a Federico Coria.

Por el lado del español, siempre se enfrentó a argentinos ya que se tuvo que ver las caras con Juan Ignacio Londero, Tomás Etcheverry, Diego Schwartzman, máximo favorito a quedarse con el título, y Facundo Bagnis.

Cabe recordar que Ramos ya tiene dos títulos en su palmarés: Bastad 2016 y Gstaad 2019. Mientras que también disputó las finales de Casablanca 2012, Chengdu 2016, San Pablo y Monte-Carlo 2017, Quito 2018 y Kitzbuhel 2019.