Debuta Andy Murray en el ATP de Rotterdam

play
De un crack a otro: el intercambio de regalos entre Murray y CR7 (0:40)

El escocés y el jugador portugués de la Juventus se enviaron diferentes presentes firmados. (Fuente: SkySport) (0:40)

Andy Murray era considerado uno de los 4 mejores tenistas de los últimos años junto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Lamentablemente las múltiples lesiones que sufrió en este último tiempo hizo que no pueda competir como a él le gustaría.

Incluso, el británico había declarado que se iba a retirar del tenis pero las ganas de volver a competir fueron mucho mayores y logró volver a disputar algún torneo para buscar la sintonía con su juego. Hasta aquí, en 2021, el hoy N° 121° del mundo, disputó final en el Challenger de Biella y cayó en el debut del ATP de Montpellier.

El ex Nº1 del mundo, esta vez, hará su debut este lunes en el ATP 500 de Rotterdam, en Países Bajos, donde deberá enfrentarse al local Robin Haase. Ambos tenistas recibieron una invitación especial a disputar este gran torneo europeo. El duelo está pautado para las 15.30 (hora de Argentina) y se podrá ver por ESPN.

El que gane este partido deberá enfrentarse al vencedor del encuentro entre Marcos Giron, proveniente de la qualy, y Andrey Rublev, que logró alcanzar los cuartos de final del último Abierto de Australia.