Fran Cerúndolo y Bagnis entraron al ATP de Belgrado; perdió Coria

Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis superaron la última fase de la qualy en el ATP 250 de Belgrado y jugarán el cuadro principal. En cambio, Federico Coria se quedó afuera en el debut en el torneo.

Cerúndolo venció por 7-6 (6) y 6-4 a Robert Carballés Baena y jugará en primera ronda ante Alexei Popyrin. Por su parte, Bagnis derrotó al serbio Medjedovic por 6-4 y 6-2 y en primera ronda enfrentará al también serbio Kecmanovic.

Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis son los otros argentinos que están en el cuadro principal, además de Federico Coria, quién cayó este lunes ante Milojevic.

En cambio, el hermano menor de Guillermo Coria no hizo pie en el cuadro principal del ATP serbio. El local Nikola Milojevic venció al santafesino por 6-4 y 6-0, tras un primer set muy parejo y que no dio la impresión que después el siguiente parcial será tan negativo para el argentino.

Así, Federico Coria perdió en seis de sus siete últimos encuentros de ATP. Además, también cayó en su debut en la qualy del Masters 1000 de Monte-Carlo.