Colombia ya tiene a sus convocados para las finales de la Copa Davis

Las finales de la Copa Davis están cada vez más cerca. Es por eso que ya cada país ha anunciado a sus convocados y Colombia no fue la excepción. El capitán del equipo, Alejandro Falla, ha designado a cuatro tenistas para disputar este certamen que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre en Madrid (España), Turín (Italia) e Innsbruck (Austria).

Los designados por Falla fueron: Daniel Galán (106°), Nicolás Mejía (274°), Robert Farah (11° en dobles) y Juan Sebastián Cabal (14° en dobles). Cabe destacar que el quinto integrante será anunciado en las próximas semanas.

“A día de hoy he convocado a cuatro jugadores, y el quinto cupo lo estaré anunciando en las próximas dos o tres semanas, todavía quedan unos torneos previos a la Copa Davis y quiero estar seguro de llevar al integrante que tenga mejores resultados y que pueda aportarle mucho al equipo" comentó el capitán colombiano luego de dar el anuncio.

Colombia compartirá el grupo E junto a Estados Unidos e Italia en la sede de Turín. En la edición 2019, los cafeteros compitieron frente a Bélgica (1-2) y Australia (0-3) siendo Cabal y Farah los únicos en conseguir un punto para el equipo.