Cameron Norrie, otro que quiere ser número uno del mundo

Los sueños, sueños son. Pero para eso estamos en la Tierra. A algunos se les darán y a otros... Ya lo había dicho uno que está mucho más cerca como Daniil Medvedev días atrás: la cima del ranking mundial es la meta. Y Cameron Norrie no se achicó para nada: "No quiero parecer arrogante ni mucho menos pero es como un afán de superación el que tengo, el de marcarme metas ambiciosas para querer seguir mejorando".

El tenista británico, en una entrevista a Telegraph, aseguró que sabe lo mucho que tendrá que trabajar y ganar para llegar a ese sitio de privilegio pero no le escapa al desafío: "Quiero ser número uno del mundo alguna vez y estoy preparado para este camino".

El reciente campeón de Indian Wells se toma en serio sus próximos pasos y así declara: "No tengo dudas de que ahora tendré una presión extra en los próximos torneos por el hecho de haber ganado un Masters 1000. Posiblemente la presión se cuadriplicará como le está pasando a Raducanu. Aún así, estoy listo para enfrentar todo esto y más".